Jornada de Limpieza

en

Con la finalidad de mantener limpia nuestra ciudad, la Municipalidad de Salamá organizó  una extensa campaña de limpieza.

Desde muy temprano  estudiantes de  centros educativos  públicos y privados, COCODES, vecinos  y elementos de la Brigada de Artillería, demostrando su participación ciudadana salieron a las calles  de barrios y colonias para  limpiar  y retirar la basura  acumulada.

En esta jornada se utilizaron  5 camiones y 4 picops;  los camiones realizaron 7 viajes y los picops 6 viajes la cantidad de desechos recolectados de 72 Metros cúbicos.
Con el apoyo de la brigada de artillería se realizó la limpieza de 11 basureros ilegales ubicados en varios puntos de la ciudad.

En el mirador del cerro de la cruz también se realizan trabajos de limpieza y remozamiento en el área recreativa  con el apoyo de la sociedad civil y la Brigada de Artillería.
De igual forma con el apoyo del grupo scout se remozaron las letras  de Salamá.

La municipalidad de Salamá agradece a todos su   participación, una vez más los  salamatecos  demostraron  el amor a su ciudad.

Mantener limpia nuestra bella Salamá es  compromiso de todos!