Redes Sociales

Deportes

Lanzamiento de la Copa Muni

Publicado

en

Para estimular la práctica deportiva con programas encaminados a fortalecer y apoyar el deporte, prevención de la violencia y el delito, representantes de los equipos que participaran en la copa muni 2017 asistieron al lanzamiento oficial del evento deportivo a beneficio de la teletón.

La copa muni urbana arrancará el próximo viernes 12 de mayo con el desfile de inauguración que iniciará en el puente la libertad y finalizará en el estadio las rosas.

La copa muni rural iniciará el sábado 13 de mayo en la comunidad de Llano Grande a las 15 horas con el partido inaugural entre el campeón 2016 el Saral y Nuevo San Juan.
Este año participaran 17 disciplinas deportivas, el cierre del evento se ha programado para el 15 de julio con una carrera nocturna.

De igual forma el Alcalde de Salamá dio a conocer que este año como innovación dentro del evento de la copa muni, del 18 al 20 de mayo se realizaran los juegos inclusivos para niños y jóvenes con capacidades especiales donde participaran atletas de Rabinal, Cubulco y Salamá.

Este evento deportivo reúne cada año a la mayor cantidad de deportistas del municipio de Salamá por una sola causa LA TELETON…

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia