Desarrollo Económico Social

Festival Municipal del Día de la Madre

En un verdadero ambiente familiar cientos de madres salamatecas provenientes de comunidades del área rural, barrios y colonias de la ciudad participaron en el festival municipal del día de la madre organizado por la municipalidad de Salamá con el apoyo de empresas y casas comerciales quienes colaboraron con regalos.

Por 6º año consecutivo las madrecitas homenajeadas disfrutaron de presentaciones artísticas, concursos, sorteos, sin faltar los alegres payasos y personajes que hicieron reír al público con sus ocurrencias.

Durante la actividad recreativa familiar dedicada las madres los niños se divirtieron en los diferentes juegos inflables.

El alcalde Byron Tejeda saludo y felicito las madres por su esfuerzo, entrega, dedicación, ternura y amor por sus hijos manteniendo la integración familiar para el fortalecimiento de la sociedad.
Así mismo hizo entrega de regalos a las madres ganadoras en los sorteos.

En el cierre de la actividad se proporciono un refrigerio a las madres participantes al festival.