Carreteras

Mejoramiento Carretera hacia la Paz

en

Debido a la topografía del terreno y por las intensas lluvias de los últimos días en la 7ª calle zona 2 salida hacia la comunidad de la Paz, el agua se acumula en este sector perjudicando a automovilistas y personas que transitan a pie por este sector.

El mantenimiento esta carretera le corresponde a covial, en repetidas ocasiones el alcalde de Salamá ha solicitado al ministerio de comunicaciones el mantenimiento de las carreteras que le corresponden a COVIAL en el municipio de Salamá.

Con el propósito de mejorar el paso por este lugar la municipalidad en coordinación con COCODES y vecinos residentes en el área trabaja en el mejoramiento de esta importante vía.