Jornada de Reforestación Cerro de la Cruz

en

En la segunda jornada de reforestación en el Cerro de la Cruz se plantaron más de 2,000 árboles de distintas especies.

participaron empresas como Agencia Way que fueron los primeros en plantar sus árboles, Súper Tienda y Despensa YOLHER que suspendieron sus labores y participaron con todo su personal, la Iglesia Adventista de San Jerónimo con su grupo Guilial “Club Conquistadores” Monsanto que se unió a la jornada con un numeroso grupo de su personal, GIZ de la Cooperación Alemana, JICA Cooperación Japonesa, Banco Industrial, Banco de Antigua, Banco Agro Mercantil, Génesis Empresarial, Hábitat para la Humanidad, comité rescate ecológico del Cerro de la Cruz,Club Leo, Fundabien, CONALFA – IGER, grupo scout, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional Civil, Brigada de Artillería, Gobernación Departamental, Consejo Departamental de Desarrollo.

En esta jornada también es importante resaltar la participación de familias de comunidades, barrios y colonias.

La municipalidad agradece a todos por aceptar la invitación y ser parte de de la campaña de reforestación “un millón de arboles para Salamá” porque contribuir con mejorar nuestro medio ambiente es compromiso de todos los salamatecos.

ArrowArrow

Plantar árboles es plantar vida
“GRACIAS SALAMA “