Carreteras

Construcción de Empedrado de la Carretera de Chivac

en

Debido a la topografía de la región, las primeras lluvias y el constante paso de vehículos una parte de la carretera que comunica la comunidad de Chivac con las Victorias en la región sur se daño lo cual causaba serias dificultades a los vecinos para la transitabilidad vehicular.

Comunitarios solicitaron apoyo a la Municipalidad y para conocer de primera mano la urgente necesidad de los vecinos el alcalde Byron Tejeda visitó el área en mención, posteriormente se hizo entrega de cemento para la construccion del empedrado de esta parte de la carretera que era la más afectada.

La participación ciudadana de los comunitarios de Chivac y las Victorias ha sido muy importante en este proyecto, con el deseo de colaborar aportaron arena y piedra y mano de obra, la Municipalidad también apoyo con transporte para el traslado los materiales de un lugar cercano, asesoría técnica y albañiles.

En pocos días se realizó la construcción de más de 100 metros de empedrado con lo cual se mejora la transitabilidad por este sector de la carretera beneficiando a 10 comunidades cercanas en la región.