Inicio de trabajos en la Escuela Normal

en

La escuela normal fue construida hace más de 35 años, por el paso del tiempo y el tipo de materiales utilizados en el techado del salón de usos múltiples ha hecho que esta instalación se haya deteriorado y no esté en condiciones adecuadas para ser utilizadas.

La CONRED evaluó la infraestructura y dictaminó que el salón no se podía utilizar por el riesgo que esto representa para estudiantes y catedráticos.

En septiembre del 2016 el alcalde Byron Tejeda visitó el establecimiento para conocer el estado del techo y con el deseo de contribuir con la educación junto al Gobernador Dr. Eric Herrera inicio las gestiones para obtener los fondos necesarios para este proyecto.

Recientemente el Alcalde, alumnos, catedráticos del establecimiento educativo y el presidente de la organización de padres de familia estuvieron presentes en el inicio de los trabajos de remozamiento del techo del salón de usos múltiples de la escuela normal.