Vías de Comunicación

Entrega de materiales para puente Niño Perdido

Fotografía: Comunicación Social

Debido a que en la región Noreste donde se encuentra la comunidad de Niño Perdido llueve con más facilidad, un puente colgante construido hace años ubicado en el Sector 8 de esta comunidad se deterioró.

Este puente es utilizado por los vecinos residentes en el sector pues durante el invierno el río es muy caudaloso, para conocer las dificultades que afrontan los comunitarios y buscar una solución, el Alcalde Byron Tejeda visitó el lugar.

Para apoyar a los comunitarios en la reconstrucción del puente colgante y mejorar la transitabilidad por el sector, La Municipalidad entrego: cable acerado, hierro, malla, cemento y otros materiales de construcción, además La Municipalidad aportará albañiles y asesoría técnica, la comunidad aportará la mano de obra.