Recreación y Deportes

Final Copa Muni 2017

La Municipalidad de Salamá por 6ta ocasión organizó y coordinó este evento deportivo donde participaron comunidades, barrios, colonias, centros educativos e instituciones.

Fotografía: Comunicación Social

La euforia, la alegría, las ovaciones y los aplausos dieron paso al silencio en cada uno de los escenarios deportivos donde se vivió la Copa Muni.

Desde la comunidad más apartada del Municipio hasta la ciudad Durante 62 días Deportistas niños, jóvenes y adultos hombres y mujeres en 17 deportes, se esforzaron y lucharon por llegar a la final en cada deporte y cada categoría.

Ahora cuando la fiesta deportiva llega a su final queda la nostalgia y la tristeza de no ser el campeón, pero la gran satisfacción de contribuir con esta noble causa.

¡Gracias hermanos Salamatecos! porque una vez más demostramos QUE TENEMOS UN GRAN CORAZÓN.