Vías de Comunicación

Puente de Hamaca de la Canoa

Por la urgente necesidad y ver el riesgo que corren las personas para cruzar el río, el Alcalde solicitó un puente colgante lo cual aún no ha sido posible.

Fotografía: Comunicación Social

Los comunitarios del área Sur afrontan dificultades para cruzar el rio Motagua debido la falta del puente.

El Alcalde de Salamá Byron Tejeda, constantemente ha gestionado la construcción del puente, en repetidas ocasiones ha solicitado a las autoridades de Gobierno la continuación de la construcción del puente, proyecto que solo quedó en el inicio.

Al no haber ninguna respuesta concreta de las autoridades del Ministerio de Comunicaciones a quien corresponde la construcción del puente, el Alcalde Byron Tejeda se reunió con el Alcalde de Chuarrancho para ver la posibilidad de construir un puente colgante, e iniciar los procedimientos para la realización de este proyecto con fondos Municipales.

Esta obra beneficiara a los habitantes de comunidades de Chuarrancho cercanas al río Motagua y a más de 40 comunidades del Área Sur del Municipio de Salamá.