Vías de Comunicación

Ampliación de brecha en los Magueyes

La Municipalidad trabaja en la ampliación de una brecha que fue construida hace muchos años y que comunica a los Magueyes con la comunidad de san Antonio Chivac beneficiando a una buena cantidad habitantes de estas 2 comunidades y otras cercanas.

Fotografía: Comunicación Social

Con el propósito de mejorar el acceso hacia la comunidad de los Magueyes en la región sur del municipio de Salamá y contribuir con impulsar el desarrollo de esta región, actualmente la Municipalidad trabaja en la ampliación de una brecha que fue construida hace muchos años y que comunica a los Magueyes con la comunidad de san Antonio Chivac beneficiando a una buena cantidad habitantes de estas 2 comunidades y otras cercanas.

Dentro de este proyecto también se construirá cunetas y conformación de la carretera en las aéreas más afectadas por las lluvias de los últimos días.

Los comunitarios con mucho entusiasmo motivados por el mejoramiento de su carretera están apoyando en las labores de conformación de la carretera.