Desarrollo Social

Entrega de la casa de Gobierno

Este edificio albergará a las diferentes dependencias que funcionan dentro de la Gobernación Departamental y otras dependencias de Gobierno que por ahora funcionan en distintos puntos de la ciudad de Salamá.

Fotografía: Comunicación Social

Con el propósito de concentrar en un solo lugar a las Instituciones de Gobierno, la Municipalidad de Salamá gestionó como unidad ejecutora el proyecto de construcción de la Casa de Gobierno.

Las autoridades municipales y departamentales realizaron un recorrido por las instalaciones. Lo que se pretende con la construcción de esta Casa de Gobierno es reunir a todas las dependencias de Gobierno para que las personas puedan hacer sus trámites en un solo lugar.

El alcalde Byron Tejeda entregó las llaves del edificio al Gobernador Departamental Dr. Erick Herrera, personal de la Municipalidad y de Gobernación levantaron las respectivas actas de entrega y de recepción de los diferentes ambientes y equipo con que cuenta el edificio en mención.