Participación Ciudadana

Supervisión de proyectos con el Niño Alcalde

En la Unión Barrios se iniciaron los trabajos de construcción de la escuela de pre primaria de esta comunidad, alumnos de la escuela colocaron el primer block del proyecto.

Fotografía: Comunicación Social

Durante una extensa jornada de trabajo que realizó el alcalde Byron Tejeda, acompañado por el niño Ludin Ezequiel Belteton niño alcalde por un día supervisaron varios proyectos que ejecuta la Municipalidad.

El recorrido inicio a las 7: 00 de la mañana con la supervisión de los trabajos de pavimentación en la calle principal de la comunidad de Niño Perdido.

En aldea El Tempisque supervisaron el avance del proyecto de pavimentación.

En la comunidad de Llano Grande, área sur realizaron una visita técnica al área donde se realizara el proyecto de drenaje sanitario.
En la Comunidad de San Ignacio inauguraron el inicio de proyecto de pavimentación, visitaron el centro de capacitación del INTECAP, el área deportiva Chichi García y el área donde se construye un pozo mecánico para abastecer de agua al barrio Alcantarilla.

En el área urbana visitaron el centro de monitoreo y control de cámaras de seguridad, planta de tratamiento de desechos sólidos y el área donde se construirá el Centro de Capacitación Municipal.

De igual manera visitaron una escuela municipal agrícola EMA donde se desarrolla el proyecto de producción de hortalizas.
Para finalizar la jornada participaron en una reunión de la Dirección de Desarrollo Territorial y de la Unidad de Cultura y Deportes.