Inauguración de Techo en Escuela Normal

INAUGURACION DE TECHO EN ESCUELA NORMAL

Durante el acto de graduación de alumnos que este año egresaron de la Escuela Normal, se realizó la inauguración de proyecto de reposición del techo, mejoramiento del sistema eléctrico y colación de cielo falso al auditórium de la Escuela Normal Rural No. 4, este salón estuvo cerrado por 18 meses debido al mal estado en el que se encontraba el techo.

El financiamiento para este proyecto se realizó con fondos de fompetrol a través Consejo Departamental de Desarrollo y con fondos de la Municipalidad.

Alumnos, padres de familia, catedráticos y autoridades educativas agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Salamá que beneficia al sector educativo. Por su incondicional apoyo el alcalde Byron Tejeda fue declarado amigo distinguido de la escuela normal.

El corte de la cinta fue realizado por alumnas distinguidas de esta promoción, luego fue develada una placa que conmemora este significativo e importante aporte a la educación del municipio de Salamá.