Gobernabilidad

Primer Lugar en Ranking Nacional

en

El primer lugar a nivel nacional obtenido por la municipalidad de Salamá en la medición del ranking 2016, reconocimiento otorgado por SEGEPLAN ha sido publicado por diferentes medios de comunicación del país, destacando la efectiva gestión y el esfuerzo por alcanzar los objetivos propuestos en los diferentes ámbitos de administración municipal.

Por este logro Salamá trasciende y es reconocida a nivel nacional por el debido cumplimiento de los procesos de gestión municipal.

El alcalde se reunió con los directores de las diferentes direcciones y unidades que hacen posible el trabajo municipal para dar a conocer el reconocimiento al 1er lugar obtenido por la municipalidad de Salamá en el ranking 2016, seguidamente junto al equipo de trabajo hizo una evaluación de las debilidades que se deben superar y mejorar cada día en los servicios municipales.

Posteriormente se reunió con la totalidad de los colaboradores municipales para compartir el galardón.