Clausura de Curso de Panaderos -INTECAP-

en

Un grupo de jóvenes comprendidos en las edades de 16 a 28 años de las comunidades de Chilascó, la Unión Barrios y del municipio de San Jerónimo, recibieron la certificación por su participación el curso de panadería impartido por MINECO y Plan Internacional con el apoyo del INTECAP Salamá.

Este curso tuvo una duración de 380 horas en 5 módulos donde los jóvenes recibieron conocimientos en la elaboración de diferentes clases de pan y orientación sobre iniciativas de emprendimiento para iniciar su negocio.

Esta capacitación se realiza como parte del proyecto de becas de EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD que impulsa el Ministerio de Economía con el apoyo de Plan Internacional, el acompañamiento del ministerio de trabajo y la Municipalidad de Salamá.

En la clausura el alcalde Byron Tejeda felicitó y animó a los jóvenes realizar sus sueños y ser empresarios de éxito en el futuro.

En repetidas oportunidades el alcalde de Salamá ha solicitado que en el centro capacitación del INTECAP se imparta cursos de gastronomía, el alcalde acompañado por la directora del intecap recorrió el área donde el Intecap construirá el modulo de gastronomía y textiles para el próximo año.