Ordenamiento Territorial

Levantado de Catastro (Zonas Homogéneas)

en

Buscando constantemente el bienestar de los salamatecos y orientar eficientemente las inversiones municipales de manera que cumplan con las necesidades y requerimientos de la población salamateca.

La Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Finanzas y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos realiza en el municipio un levantado de información de uso de suelos.

En este proyecto la información recopilada será analizada y posteriormente será entregada a la Municipalidad de Salamá la cual servirá para conocer las necesidades y la planificación de futuros proyectos municipales, este estudio también viene a fortalecer el proceso del plan de ordenamiento territorial que actualmente realiza la Municipalidad de Salamá.