Carreteras

Mejoramiento Trapiche de Agua

en

La región sur del municipio de Salamá es un área productiva que aporta muchos productos agrícolas al mercado local y a otros departamentos.

La única vía de acceso para un sector conformado por 25 comunidades es la carretera de Trapiche de Agua hacia la Canoa, la cual está asignada a COVIAL, durante el invierno ésta fue seriamente afectada.

En la planificación de mantenimiento de carreteras de COVIAL únicamente se había contemplado la limpieza de maleza, por la importancia que esta representa para los habitantes de esta productiva región en la reunión del CODEDE el alcalde de Salamá pidió el aval para trabajar en el mejoramiento de esta importante vía de comunicación.

El alcalde visito el área para supervisar el inicio de los trabajos de mantenimiento que ya realiza equipo de trabajo de mejoramiento de carreteras de la Municipalidad.