Redes Sociales

Participación Ciudadana

Desfile Navideño 2017

Publicado

en

Como es característico con el frío de diciembre también llega la época más linda del año…

¡LA NAVIDAD!

Contagiados por el ambiente navideño personal de la municipalidad trabajo en la instalación de luces y adornos navideños en el parque central.

Como un regalo a la población salamateca y para darle la bienvenida de una manera muy especial al festival navideño 2017 que este año lleva el título de “NAVIDAD DORADA” el Club Leo y el comité navideño organizaron el tradicional desfile navideño, empresas, casas comerciales e instituciones se hicieron presentes con iluminadas carrozas y bandas musicales alegraron el desfile con ritmos navideños.

Con muchos días de anticipación y con mucha dedicación personal municipal de las diferentes unidades y direcciones expresaron su creatividad en la elaboración de los adornos para la confección de las carrozas, la armonía, la unión y el compañerismo del personal de la municipalidad fue parte de este trabajo.

                                               

El desfile inicio en el ingreso a la ciudad barrio Hacienda La Virgen, el frío de la noche no fue obstáculo para que los vecinos, amigos y familias salamatecas fueran espectadores del colorido desfile.

Los niños se emocionaron al ver a sus personajes preferidos en la televisión como: Luigi, Mickey Mouse, Mario Bross, Everest, Marshall, Rabult y Cheis, los menores aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes que acapararon la atención del público .

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

 

Al final del desfile los personajes se descubrieron para saludar al público presente en el parque central.

La participación de la municipalidad de Salamá es un aporte de sana distracción y convivencia familiar a la población salamateca en estas fiestas de fin de año.

Feliz navidad y próspero año 2018

 

DESFILE NAVIDEÑO 2017

El colorido y creatividad fueron parte del desfile navideño 2017.

Posted by Municipalidad Salama on Monday, December 11, 2017

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia