Clausura de la 13 Promoción de la Academia de Computación

en

La academia municipal de computación clausuró la décimo tercera promoción de curso básico de computación con la participación de 115 personas entre niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de la ciudad y comunidades del municipio de Salamá, los participantes el curso se capacitaron en el uso de Microsoft, Word, Excel, Power Point, internet y correo electrónico.

En esta ocasión participaron 61 mujeres y 54 hombres resaltando la participación de las mujeres y de personas adultas de comunidades lejanas como vainillas, el chagüite, las cañas, chivac, entre otras.

Durante el 2017 334 personas han egresado en 3 promociones, 192 mujeres y 142 hombres, desde la creación de la academia 1,520 personas han participado capacitándose en los cursos gratuitos que proporciona la academia municipal de computación.