Agua Potable

Limpieza en la Presa de Captación de Agua

en

Por las copiosas lluvias del pasado invierno, la presa de captación en aldea el Carmen se azolvó.

Personal municipal de servicios públicos trabaja en la limpieza de la presa de captación y también en la limpieza de filtros en los tanques de distribución en Cachil.

El Alcalde Byron Tejeda supervisó los trabajos de limpieza y realizó una inspección en los pozos que abastecen de agua a diferentes sectores del área urbana de la ciudad para evaluar el funcionamiento y realizar próximamente limpieza de los pozos y mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo y con esto evitar complicaciones durante la temporada calurosa que ya se aproxima.

De igual forma verificó el avance del proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable que beneficiará a las familias de las colonias, vista al valle, valle dorado 1 y 2.

También visitó el área de perforación de un pozo en las cercanías al río Salamá que abastecerá a los vecinos del barrio Alcantarilla.

En la actual administración municipal proveer el servicio de agua es de suma importancia.