Limpieza y Ornato

Remozamiento el Calvario

en

Como es tradicional en los próximos días el comité encargado de las festividades en honor al señor de Esquipulas estará realizando varias actividades en el templo del calvario.

En apoyo al comité personal de la Municipalidad realiza tareas de limpieza y remozamiento de la fachada, en esta ocasión también los vecinos apoyan en la pintura de los graderíos del templo del calvario.

El alcalde Byron Tejeda visitó el templo y se reunió con vecinos para conocer las necesidades de los habitantes del sector, en respuesta a las sugerencias de los vecinos maquinaria y personal de mantenimiento de carreteras de la municipalidad trabajó en el mejoramiento de la diagonal 1 de la zona 4, calle atrás del templo del calvario que conduce de hacia el sector minerva.

El alcalde también gestionó el apoyo de elementos de la brigada de artillería que realizaron tareas de corte de maleza en los alrededores del templo.

ArrowArrow