Gestiones

Gestiones en el Ministerio de Trabajo y RIC

en

Las gestiones y la búsqueda constante de soluciones a las diversas necesidades del municipio es parte importante del trabajo que desarrolla el alcalde Byron Tejeda.

A petición del alcalde de Salamá, la diputada Marleni Matías coordinó una reunión con autoridades del Ministerio de Comunicaciones para conocer el avance del proceso de la construcción del puente sobre el rio motagua en la comunidad de la canoa.

De igual forma se realizó una reunión con autoridades del registro de información catastral para tratar el tema de la certeza jurídica de tierras en la comunidad de trapiche de agua y de asignación del código de clasificación catastral perteneciente al municipio de Salamá.