Carreteras

Entrega de Materiales en Santa Inés 2

en

Es bien conocido el refrán que dice que “la unión hace la fuerza” Indica que cuando un grupo se organiza es capaz de lograr el objetivo deseado.

Esto es lo que se propusieron los habitantes del sector Monte Carmelo de la comunidad de santa Inés 2 en la región sur, los vecinos se organizaron para recaudar fondos para la construcción de su propia carretera que une a Santa Inés 2 con el sector Monte Carmelo, luego de construida la carretera los vecinos se encontraron con otras dificultades por lo cual solicitaron apoyo a la municipalidad.

Apoyando el entusiasmo de los vecinos por mejorar el acceso a este sector, la municipalidad entrego materiales para la construcción de un transversal, 1 copante, 1 badén, un canal y la mano de obra de 2 albañiles.

El equipo de mantenimiento de carreteras de la Municipalidad trabaja continuamente en el mejoramiento de calles y carreteras del  municipio, en esta ocasión se trabaja en conformación de la 7ª avenida zona 2 barrio san José , diagonal 3 zona 2 salida hacia san Nicolás y 9av de la zona 2 barrio San José.