Participación Ciudadana

Convocatoria Censo Nacional

Censo: Es un proceso por medio del cual se realiza el conteo y diagnóstico de todas las personas y vivienda de un país en un período determinado, con el fin de generar la información estadística necesaria para el diseño e implementación de políticas públicas y proyectos de desarrollo a nivel nacional.

Se conformó la Comisión Censal Departamental donde participaron diferentes Municipalidades del Departamento y jefes de entidades gubernamentales con el objetivo de divulgar información importante sobre el XII Censo Nacional de Población y el VII Censo Nacional de Vivienda.

Se convoca a salamatecos a participar en las plazas vacantes y trabajar durante 25 días.

Si está interesado puede ingresar a:
www.censonacional.gt/unete

Se estimula una amplia participación, en compromiso con promover la igualdad de oportunidades y sin discriminación de género, edad, discapacidad, o inter-multiculturalidad. Toda la información proporcionada será tratada con estricta confidencialidad.