Redes Sociales

Medio Ambiente y Recursos Naturales

Jornada de Limpieza

Cada vez que tiras basura en la calle estás contribuyendo a hacer más grande un grave problema de contaminación, estética y fauna nociva.
La basura en la calle es una tarjeta de invitación para las plagas, las cuales provocan enfermedades. Además, en épocas de lluvias ayuda a que se tapen los tragantes y con esto crear inundaciones.

Como una iniciativa a mejorar la presentación de la ciudad para la semana santa se llevó a cabo la JORNADA DE LIMPIEZA en el área urbana.
Hoy no fue un día como cualquiera, desde las 7:30 de la mañana los alumnos de las diferentes escuelas estaban emocionados por salir a las calles, se colocaron sus guantes, recibieron instrucciones y con una sonrisa iniciaron a recolectar la basura.

En toda el área urbana hubo movimiento, gracias a la unión de Escuelas, colegios, institutos, comunitarios, brigada de artillería y la municipalidad de Salamá se recolectaron 72 metros cúbicos, con aproximadamente 550 personas.

Tirar basura solo empeora las condiciones de vida tanto animal como humano, es mejor depositar la basura en su lugar y que sean llevados a rellenos sanitarios y muchas veces no todo es basura hay muchas cosas que se pueden reciclar.

¡Gracias por su increíble participación en la JORNADA DE LIMPIEZA!
“Salamá te quiero limpia”

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia