Medio Ambiente y Recursos Naturales

Gira educativa 2018

El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el sostenimiento y la reproducción de la vida en el planeta.

En conmemoración al día mundial del agua se realizó una gira educativa con 109 alumnos de diferentes escuelas, colegios e institutos del área urbana, para conocer el proceso que recorre el agua y cómo finaliza en nuestras casas.

Los alumnos acompañados de sus maestros, muy emocionados y alegres conocieron la importancia de cuidar las reservas naturales.
Concientizar a los alumnos de la mejor forma de conservar el agua, conocer el procedimiento que recorre el agua hasta llegar nuestros hogares, conocer diferentes especies de árboles fueron solo algunas actividades que se desarrollaron, gracias al apoyo de la Municipalidad de Salamá además se les hizo la entrega de un diploma de reconocimiento por su participación.

Un agradecimiento a todos los establecimientos que participaron en la gira educativa 2018.