Limpieza y Ornato

Remozamiento en lugares atractivos del municipio

Trabajando por la conservación del ornato y limpieza de la ciudad en el área urbana, la municipalidad de Salamá ha iniciado un amplio trabajo de remozamiento en monumentos y puentes de la ciudad para mejorarlos y preservarlos, y que en esta semana sean un atractivo turístico.

Se realizó el remozamiento de la parroquia San Mateo Apóstol, remozamiento con pintura en jarras y peroles en el parque central, corte de maleza en el Monumento a la Madre, poda de ficus de parque central, pintado de puentes, remozamiento con pintura de áreas recreativas
Todo esto En vísperas de que los feligreses celebren la Semana santa y la ciudad esté visitada por muchos turistas locales y extranjeros.