Se realizaran juegos inclusivos

Enfrentarse a la vida sin miedo y sin acomplejarse nunca, ése es un consejo que se debe de enseñar desde pequeños, en la educación infantil se sientan las primeras bases de todos los aprendizajes, experiencias, sensaciones que se llevarán a cabo a lo largo de todo su desarrollo.

Por segunda ocasión se realizaran los juegos inclusivos departamentales, donde participaran los municipios de Cubulco, Rabinal y Salamá en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Atletismo y lanzamiento de jabalina donde competirán niños y jóvenes con capacidades especiales.

Trabajemos para que la inclusión deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.