Carreteras

Conformación, balastado y compactación de calles en San Rafael Chilascó

La comunidad de San Rafael Chilascó se encuentra a 41 kms al noreste de la Ciudad de Salamá. Posee una extensión de 4,222 hectáreas, de las cuales 80.3 son utilizadas para la producción agrícola.

Dentro de los principales problemas que presenta la comunidad es su clima lluvioso durante un largo periodo del año, esto generan inconvenientes en las carreteras.

La municipalidad de Salamá es consciente de la importancia que tienen estas vías de comunicación para los comunitarios, porque facilita el acceso al turismo, la movilización de los productos al centro de la comunidad, y mejorar la circulación peatonal, para ello el convoy municipal trabaja en la conformación, balastado y compactación de calles.

Las carreteras son fundamentales en el desarrollo económico y social de todas las comunidades del municipio.