Construcción de Valla de seguridad en los campos de Hacienda la Virgen

DCIM183MEDIADJI_0013.JPG

El fútbol además de ser una actividad entretenida, es también un deporte físico de sana distracción, todos los fines de semana cientos de deportistas se reúnen para practicar este deporte en los campos del barrio Hacienda la Virgen y uno de los principales problemas es la cercanía del rio Salamá el cual ocasiona inconvenientes.

En respuesta a la solicitud de la junta directiva y de los representantes de los equipos la Liga Municipal en los campos del barrio Hacienda la Virgen la municipalidad de Salamá construyó una valla de seguridad para evitar que los balones se extravíen en el rio.

Adicionalmente se construyeron dos módulos de gradas para facilitar el acceso a las canchas deportivas.

Si haces deporte por amor, pasión o diversión recuerda dar lo mejor de ti y mantener una actitud positiva y de compañerismo.