Clausura XIV promoción de la academia municipal de computación

Ahora la tecnología es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano, por muchos factores de la vida en muchas comunidades de nuestro municipio es difícil acceder a esta herramienta.

La municipalidad de Salamá preocupado por la educación de su gente ha tenido la iniciativa de crear una academia municipal de computación totalmente gratis, donde durante todo el año llegan niños, jóvenes y adultos a instruirse en el mundo de la tecnología.
Con la participación de 110 estudiantes, la Municipalidad de Salamá clausuró la XIV promoción del curso básico de computación, los egresados ahora cuentan con conocimientos en Word, Excel y PowerPoint.

Desde la creación de la Academia municipal han egresado 1,630 estudiantes.

Las clases son completamente gratis, si está interesado se puede inscribir la próxima semana en el centro de capacitación, el próximo curso iniciara el 30 de abril.

Felicidades a los egresados, ahora cuentan con una herramienta más para aventurarse a la vida laboral.