COMITÉ OVOP

Feria del día de la madre

Muchas veces no conocemos lo que realmente implica la elaboración de productos artesanales y las características que éstos deben de poseer, las personas que lo elaboran lo hacen con mucho cariño y amor a su trabajo que lo vemos reflejado en las obras que nos presentan.

En un día especial el comité OVOP en coordinación con la con la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad y el Ministerio de Economía organizaron la feria del día de la madre donde varios micro emprendedores salamatecos ofrecieron sus productos como dulces típicos, artesanías, velas aromáticas, bisutería, arreglos florales, globos metálicos, entre otros más.

Este tipo de actividades permiten la promoción del Desarrollo Económico Local que fomenta las ventajas comparativas y las características únicas de nuestro municipio con el fin de fortalecer la economía local.

Sin duda alguna el 10 de mayo es un día en el que podemos decir todo aquello que durante mucho tiempo no decíamos a esa persona especial de nuestro hogar como lo es “mamá”.

¡Ellas hacen que parezca fácil el trabajo más difícil del mundo!