Inauguración Copa Muni 2018

En el año 2012 la municipalidad de Salamá inicio una nueva forma de impulsar el deporte salamateco, uniendo a la mayor cantidad de deportistas en un solo evento.

La copa muni rural del futbol se realizara en las comunidades donde cada año reúne a miles de entusiastas deportistas
Previo al inicio de la copa muni con la presencia de representantes de las comunidades del área rural se realizó el sorteo de grupos y cruces de los partidos los cuales darán inicio a partir del 21 de mayo.

Con la emoción que despierta el deporte se inauguró la esperada copa muni, en el acto participaron atletas, entrenadores y autoridades municipales.

Antes de la inauguración se realizaron exhibiciones de varios deportes como judo, karate, bádminton, beisbol, futbol, basquetbol, y voleibol. Durante la exhibición se llevó a cabo el recorrido de la antorcha como significado de un nuevo inicio.

En el partido inaugural se enfrentaron en la rama femenina el equipo de Chilascó vs Muni2 finalizando con un marcador de 2 a 0 y en la rama masculina los equipos de Nuevo San Juan y Agua Caliente finalizando con un marcador de 0 a 0.

En el área urbana la copa muni se desarrollará con 18 disciplinas deportivas, con la participación de barrios, colonias, instituciones y centros educativos de todos los niveles.

Da lo mejor de ti en esta copa muni 2018!