Remozamiento de aulas en escuela las Piedrecitas

La educación es uno de los pilares fundamentales para buscar el desarrollo personal y económico de los salamatecos.

Desde el año 2012 La municipalidad a proporcionado apoyo en construccion de institutos y escuelas, construccion aulas, remozamiento de escuelas y pago de maestros.

Trabajar de la mano con padres de familia y maestros ha sido muy importante para el mejoramiento de la infraestructura de muchos establecimientos educativos en el municipio.

En esta ocasión la municipalidad aportó mano de obra para el remozamiento del techo de un modulo de primaria en la escuela de las piedrecitas.

El proyecto se realizó como parte del seminario de estudiantes de administración de empresas de la universidad Mariano Gálvez, con el apoyo de padres de familia y maestros de la escuela.