DIA DE ACCION POR LA SALUD DE LAS MUJERES (JORNADADA DE SALUD)

Para reafirmar el compromiso que la municipalidad de salama tiene con el sector femenino y el derecho que las mujeres tienen de acceder a los servicios básicos para gozar de buena salud, la municipalidad coordino una jornada de salud para conmemorar “EL DIA DE ACCION POR LA SALUD DE LAS MUJERES”

Mujeres de diferentes comunidades y del área urbana asistieron a esta jornada de salud.
Durante la actividad las mujeres recibieron atención médica para diferente, enfermedades exámenes y medicamentos completamente gratis

La jornada se realizo con el apoyo de la comisión municipal de salud, centro de salud y la asociación de salud de baja verapaz.