Carreteras

Mejoramiento de Carreretas que corresponden a COVIAL

El mejoramiento de carreteras es una de las principales demandas de los habitantes de las 156 comunidades que integran el municipio de Salamá.

Las carreteras en buenas condiciones son muy importantes para la movilización de personas y productos hacia los mercados.

En repetidas ocasiones con el acompañamiento de la diputada Marleni Matías se ha solicitado a las autoridades del Ministerio de Comunicaciones que caminos y COVIAL den el mantenimiento necesario a las carreteras del municipio asignadas a estas 2 entidades de gobierno.

Estas gestiones han sido muy positivas, en esta ocasión COVIAL trabaja en el mejoramiento de la carretera de Salamá hacia la comunidad de san Nicolás, de Salamá hacia la comunidad de cachil y de Salamá hacia las comunidades de la paz 1 y 2.

La municipalidad también trabaja en el mejoramiento de las calles de la Colonia Valle del Sol.
Con calles y carreteras en buenas condiciones se fortalece el desarrollo económico del municipio.