Gobernabilidad

Servicios Públicos Municipales

Cuando un vecino acude a las oficinas municipales para realizar sus trámites o pagar sus arbitrios municipales, debe ser bien atendido, una sonrisa y amabilidad harán que se sienta bien.

Mejorando los servicios públicos municipales actualmente se realiza la remodelación de las instalaciones donde antes estaban las oficinas de Gobernación Departamental, con esto se busca mejorar la atención al vecino y centralizar la coordinación de las diferentes actividades de las unidades y direcciones municipales.

Para la planificación el trabajo de cada una de las unidades se realizó una reunión donde los directores y trabaja dores recibieron las instrucciones necesarias para atender de la mejor manera posible a cada vecino, este es un compromiso de la administración municipal y cada de colaborador municipal con la población salamateca.