Participación Ciudadana

Construcción de viviendas del Ministerio Cristiano Bethel

Una de las principales virtudes del ser humano es poder ayudar a alguien y dar palabras de aliento, sin recibir nada a cambio.

Eso es lo que hace el Ministerio Cristiano Bethel de los Estados Unidos que una vez más realiza una jornada de ayuda social para varias familias del municipio de Salamá.

Durante la jornada los misioneros del Ministerio Cristiano Bethel construyen 3 viviendas, una en el barrio Hacienda la Virgen, 1 en el barrio Santa Elena y otra en la comunidad de Los Pinos, estas viviendas están equipadas con estufas ahorradoras de leña, literas y paneles solares, de igual forma en la comunidad de La García en la región sur este se instalaron estufas y paneles solares beneficiando a varias familias.

En el área urbana de la ciudad, los misioneros con la coordinación de personal de la municipalidad entregaron alimentos, ropa, calzado y vitaminas.

La municipalidad apoya la labor social del Ministerio Cristiano Bethel proporcionando transporte de materiales de construcción y alimentación para los misioneros.