- SERVICIOS PÚBLICOS

Personal de Gualán Zacapa visita la municipalidad de Salamá para conocer el moderno sistema de facturación GL

La Municipalidad de Salamá cada día se esmera por mejorar la gestión de los servicios públicos.

En el proceso de innovar y agilizar la facturación por el servicio de agua en la ciudad, la Municipalidad implementó el servicio GL, facturación digital en el mismo momento de la lectura del medidor de consumo de agua.

La implementación de este servicio ha hecho que Municipalidades de otros departamentos, tomen como referencia este modelo de servicio para implementarlo, el coordinador del departamento de agua de la Municipalidad de Gualán Zacapa visitó la Municipalidad de Salamá para conocer este moderno sistema.