Gestiones

Apertura de la Oficina del Registro Mercantil en Salamá

Promoviendo la des-centralización de los servicios públicos y apoyando a las personas que necesitan realizar sus trámites en el registro mercantil, la municipalidad de Salamá gestiono la apertura de una oficina de esta dependencia de gobierno en Salamá.

Con esto se pretende que las personas que requieren los servicios de esta institución no tengan que viajar, ahorrando tiempo, recursos económicos y la agilización de trámites, beneficiando a empresas, comercios y personas individuales del municipio de Salamá y de todo el departamento.

Para la implementación de esta oficina la municipalidad de Salamá la proporcionó el espacio físico en Centro de Capacitación Municipal, en el acto de inauguración estuvieron presentes el registrador general mercantil Lic. Rodrigo Valladares Molina, el secretario Lic. Juan Luis de la Roca, la diputada Marleni Matías autoridades departamentales, municipales y representantes de instituciones.

A partir de la presente fecha esta oficina estará atendiendo en horario normal a las personas que soliciten información