Reunión previa al Censo de la Comisión Censal Municipal

A efecto de coordinar de mejor manera las acciones para que el censo que iniciará en los próximos días tenga el éxito deseado, la Comisión Censal Municipal que la integran varias instituciones y COCODES se reunieron.

En la reunión se presentaron avances, se dio a conocer sobre las capacitaciones que se han impartido donde se lograron acuerdos y compromisos, como se recordará el décimo segundo censo de población y séptimo de vivienda se realizará a nivel nacional del 23 de julio al 16 de agosto.

La diputada Marleni Matías participó en la reunión para conocer el avance del proceso censal en el municipio de Salamá.