COMUDE

Reunión Ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de Julio

Como todos los meses el Gobierno Municipal, Autoridades Comunitarias y representantes de instituciones de gobierno realizan la reunión del COMUDE para discutir y priorizar las obras y proyectos de beneficio para nuestro municipio.

En la reunión del COMUDE del mes de julio las diferentes comisiones y la municipalidad presentaron su informe de trabajo.

En educación se hizo un llamado a las escuelas que no cuentan con las –OPF- Organización de Padres de Familia para recibir los beneficios que aporta el Ministerio de Educación a los estudiantes.

La comisión de salud realizará jornadas de Papanicolaou el 20 de julio y 11 de agosto de 2018.

La comisión municipal de prevención continúa con operativos de prevención de accidentes de tránsito en la ciudad.

De igual manera se hizo la presentación de la próxima jornada de servicios integrados la cual realizará en Salamá del 24 al 27 de julio en la participaran instituciones como el departamento de tránsito con renovación y reposición de licencias de conducir, emisión de antecedentes policiacos y un hospital móvil con consulta entrega de medicamentos entre otros.

La municipalidad solicitó la que en esta jornada se incluya otros servicios, con esto se evita a los salamatecos viajar a otros departamentos para realizar estos trámites.