Desarrollo Económico Local

Feria de Emprendimiento

Más de 300 estudiantes de diferentes centros educativos, jóvenes de los club de emprendimiento, jóvenes que conforman la red municipal, redes regionales y comunitarias, jóvenes becados por la INTECAP jóvenes graduandos, se realizó “La Feria de Emprendimiento”

La actividad fue realizada por la comisión municipal de fomento económico, turismo ambiente y recursos naturales
Y la oficina de desarrollo económico local, con la intención de orientar a los jóvenes para desarrollar ideas de negocios y como generar ingresos económicos.

Luego de la presentación los jóvenes recorrieron los diferentes stands de las diferentes empresas participantes.