Clausura de la XV promoción de la Academia de Computación

Fortaleciendo el desarrollo humano a través de la tecnología, la Academia Municipal de Computación clausuró la XV promoción del Curso Básico de Computación con la participación de 115 personas entre niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de la ciudad y comunidades del municipio de Salamá, los participantes en el curso se capacitaron en el uso de Microsoft, Word, Excel, Power Point, internet y correo electrónico.

En esta ocasión participaron 61 mujeres y 54 hombres resaltando la participación de las mujeres y de personas adultas de comunidades como Ixcayan, La Paz 1 y Rincón Grande entre otros.

Durante el 2018 225 personas han egresado de la Academia de Computación, 122 mujeres y 103 hombres, desde la creación de la academia 1,745 personas han participado capacitándose en los cursos gratuitos que proporciona la Academia Municipal de Computación.