Ordenamiento Territorial

¿Qué es el código de clasificación catastral?

Históricamente las comunidades del Tunal, los Pinos, La Laguna y Payaque han pertenecido al municipio de Salamá lo cual se puede se verificar en un dato importante encontrado en el archivo General de Centroamérica del 4 de mayo de 1877, donde se ubica estas comunidades en territorio de Salamá.

Entre los años 2010 y 2012 el registro de información catastral RIC realizó el levantamiento de información catastral asignando a estas comunidades el código de clasificación catastral 1507 que pertenece al municipio de San Jerónimo y 1501 a Salamá.
¿Qué es el código de clasificación catastral?

El código de clasificación catastral es un número de identificación que se asigna a un departamento, municipio, polígono y predio para su identificación en el registro información catastral.

Los vecinos de estas comunidades lo único que piden el cambio de código 1501 que pertenece al municipio de Salamá con el cual siempre sean identificado y evitarse las dificultades que tiene al momento de realizar sus trámites.

CODIGO DE CLASIFICACION CATASTRAL

Vecinos de varias comunidades de Salamá esperan ser atendidos para el cambio de código catastral.

Posted by Municipalidad Salama on Monday, August 6, 2018

You must be logged in to post a comment Login