Alumnos Distinguidos 2018

Para motivar a los estudiantes alcanzar sus metas y lograr sus sueños la municipalidad organizó la entrega de reconocimientos a alumnos distinguidos de distintos establecimientos educativos del área urbana como rural del municipio de Salamá.
235 alumnos de pre primaria, primaria, básico y diversificado acompañados por sus padres y maestros fueron homenajeados por su alto desempeño educativo, académico, esfuerzo y dedicación.

Durante el acto protocolario fue investida como Niña Alcaldesa la niña Sandy Yadira Hernández de la Escuela Oficial Urbana Mixta del Estoraque y para finalizar la actividad los alumnos distinguidos recibieron diplomas y fueron condecorados con medallas.

La municipalidad de Salamá felicita a los alumnos distinguidos 2018, reconoce y valora el sacrificio y dedicación de alumnos y padres familia, los insta a continuar esforzándose por el bien propio y el de su familia.