Mejoramiento de carreteras de COVIAL

El mejoramiento de carreteras es uno de los aspectos importantes en el que la municipalidad de Salamá enfoca su esfuerzo, debido a que las carreteras en buenas condiciones representan mayor desarrollo para las familias del área rural.

En varias ocasiones la municipalidad de Salamá ha gestionado en el Congreso de la República el mejoramiento de carreteras que corresponden a CAMINOS y COVIAL, para esto se ha conformado mesas de diálogo con autoridades del Ministerio de Comunicaciones.

Estas gestiones han sido muy efectivas, en meses anteriores COVIAL trabajó en el mejoramiento de la carretera de Salamá hacia la comunidad de la Paz 1 y 2, hacia la comunidad de Tempisque y la carretera antigua que comunica Salamá con el municipio de Purulhá.

Recientemente COVIAL trabajó en la construcción de un transversal en el kilometro 4 de la carretera hacia la Paz 2, en la carretera hacia San Ignacio COVIAL trabajó en la construcción de un transversal y de igual forma el personal y maquinaria de COVIAL está realizando tareas de mejoramiento de la carretera de acceso hacia la comunidad de Chilascó en la región Nor este del municipio.