Medio Ambiente y Recursos Naturales

Jornada de limpieza

Una ejemplar muestra del cariño que le tienen a Salamá a su barrio y al medio ambiente pusieron de manifiesto alumnos de diferentes centros educativos, colaboradores municipales de diferentes unidades y vecinos que se sumaron a la jornada de limpieza coordinada por la Unidad de Gestión Ambiental Municipal.

Vecinos de diferentes barrios dejaron por algún tiempo los quehaceres del hogar para unirse con gran entusiasmo a la jornada de limpieza.

La Municipalidad proporcionó bolsas para la clasificación de los desechos y guantes para la protección de los participantes en la jornada de limpieza.

Durante la jornada se recolectaron 62 metros cúbicos de desechos que fueron transportados hacia la planta de clasificación desechos.