Participación Ciudadana

III FERIA DE ARTESANÍAS Y SABORES DE MI TIERRA

La mejor oportunidad para disfrutar de la comida típica y conocer las variadas artesanías que se producen en nuestro municipio sin duda es la 3ra. edición de la feria de artesanías y sabores de mi tierra organizada por la municipalidad de Salamá y el comité OVOP Salamá.

Actividad cultural y tradicional donde salamatecos y visitantes tienen la oportunidad de saborear una gran variedad de platillos típicos de la cocina salamateca y adquirir productos y alimentos del campo como miel, dulces, mermeladas, conservas y escabeches de loroco de la región sur y desde luego admirar las diversas artesanías que los artesanos del municipio expusieron en los stands instalados en el parque de la ciudad de Salamá.

You must be logged in to post a comment Login