Participación Ciudadana

III FERIA DE ARTESANÍAS Y SABORES DE MI TIERRA

La mejor oportunidad para disfrutar de la comida típica y conocer las variadas artesanías que se producen en nuestro municipio sin duda es la 3ra. edición de la feria de artesanías y sabores de mi tierra organizada por la municipalidad de Salamá y el comité OVOP Salamá.

Actividad cultural y tradicional donde salamatecos y visitantes tienen la oportunidad de saborear una gran variedad de platillos típicos de la cocina salamateca y adquirir productos y alimentos del campo como miel, dulces, mermeladas, conservas y escabeches de loroco de la región sur y desde luego admirar las diversas artesanías que los artesanos del municipio expusieron en los stands instalados en el parque de la ciudad de Salamá.